Convoca:  Fundación Bill y Melinda Gates

Objetivo: El equipo de Innovación en Salud de la Mujer de la Fundación Bill y Melinda Gates busca innovaciones e ideas que aborden las oportunidades descritas en el Mapa de Oportunidades detallado en este enlace.

Esta iniciativa está abierta a organizaciones sin ánimo de lucro, empresas con ánimo de lucro, organizaciones internacionales, organismos gubernamentales e instituciones académicas. Alientan especialmente las solicitudes que incluyan proyectos dirigidos por mujeres o de organizaciones dirigidas por mujeres y las solicitudes de instituciones con sede en países de renta baja y media. Las propuestas deberán ajustarse a los sistemas locales de salud pública. Además, se alienta encarecidamente la colaboración.

El objetivo de esta convocatoria es poner en marcha el trabajo para abordar las lagunas en la I+D sobre la salud de la mujer. Los objetivos generales son impulsar ideas audaces que aborden las oportunidades del Mapa de Oportunidades; aumentar la financiación y los recursos globales para la I+D en salud femenina: demostrar la eficacia de las inversiones en I+D sobre la salud de la mujer.

Women’s Health Innovation RFP

                                                                                                                                            Foto: Fundación Bill y Melinda Gates

 

Plazo de presentación: antes del 6 de diciembre de 2023

Más información y bases de la convocatoria