El ICAA cuenta con una línea de ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos de reconocido prestigio que se celebren en España y que dediquen especial atención a la programación y difusión del cine español, comunitario e iberoamericano, así como a películas de animación, documentales y cortometrajes.

Se entiende por festivales y certámenes las manifestaciones, mercados, semanas, muestras y, en general, toda celebración cinematográfica o audiovisual similar en la que el cine sea el tema principal y central, así como las ceremonias de entregas de premios de reconocido prestigio internacional.

Desde el 17 de marzo hasta el 11 de abril está abierto el plazo para la presentación de solicitudes.

Más información Información en la Base de Datos Nacional de SubvencionesEnlace externo, se abre en ventana nueva Base de datos nacionales

Descargue los siguientes formularios, cumpliméntelos y guárdelos. La forma de hacerlo es: sobre el enlace, pulse el botón derecho del ratón, seleccione la opción «Guardar destino como…» o «Guardar enlace como…» y guarde el formulario en su ordenador.

Los documentos deberán adjuntarse a través de la Sede Electrónica junto con el resto de documentos requeridos en la solicitud.