Contribuir iniciativa

Si quieres que tu iniciativa forme parte del banco de experiencias del Laboratorio Iberoamericano de Iniciativas del Innovación Socioecológica, para darle visibilidad a través de nuestras redes, para propiciar alianzas con otras iniciativas transformadoras y para hacer sugerencias de políticas públicas que puedan apoyarlas en el ámbito iberoamericano, te invitamos a que rellenes el siguiente formulario:

En esa pregunta hacemos referencia a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS’s), propuestos por la Agenda 2030 de la ONU, si no tienes toda la información para identificar tu acción en uno de estos objetivos, nosotros podremos ayudarte y sugerir cual es el más conectado.
¿Opera a nivel de proyecto o trata de cambiar un sistema o modo de organización o es algo que trata de transformar una determinada cultura en un territorio? Y sea a nivel de proyecto, sistema o cultura ¿se trata de una iniciativa realizada por una sola entidad, por un grupo de entidades del mismo tipo o por un grupo de entidades heterogéneas?
Si tuvieras que compartir con otras personas los saberes, saber hacer, saber ser, que se derivan de la iniciativa ¿Cuáles serían? Cuéntanos cómo la iniciativa ha traído más conocimiento para tu vida. Llegado el caso, nos pondríamos en contacto contigo para hacer una pequeña entrevista sobre este punto. También puedes subir aquí un pequeño video (máx. 5 minutos) hablándonos sobre estos aprendizajes.
URL de imágenes que ilustren el trabajo de la iniciativa.
Una por línea.
Una por línea.
Valor seleccionado: 0
¿Cómo calculo este índice? Ver la página del Índice de resiliencia.
Valor seleccionado: 0
¿Cómo calculo este índice? Ver la página del Índice de replicabilidad.
Valor seleccionado: 0
¿Cómo calculo este índice? Ver la página del Índice de igualdad.
Valor seleccionado: 0
¿Cómo calculo este índice? Ver la página del Matriz de alcance.